Final Kick

Final Kick 1.0

De penalti

Final Kick es un juego de fútbol en el que tendrás que chutar y detener penaltis. Al estilo de otros juegos más veteranos como Flick Kick Football, los lanzamientos se hacen con un solo dedo. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos espectaculares
  • Mecánica adictiva y contrastada
  • Puedes hacer de jugador y portero
  • Variedad de torneos
  • Modo multijugador online

CONTRAS

  • No puedes saltar las repeticiones del rival
  • Movimientos mejorables

Bueno
7

Final Kick es un juego de fútbol en el que tendrás que chutar y detener penaltis. Al estilo de otros juegos más veteranos como Flick Kick Football, los lanzamientos se hacen con un solo dedo.

Modo multijugador online y opciones de personalizar a tus jugadores son algunas de las características diferenciales de este juego made in Spain.

La lotería de los penaltis

Hay muchos juegos de fútbol. Y empiezan a abundar los juegos al estilo de Final Kick. Si bien es cierto que la calidad varía mucho entre ellos, la mecánica es siempre bastante similar y, en este caso, no llega a la fluidez de títulos como Flick Kick Football.

De su lado, la opción de poder jugar tanto como delantero como portero y la siempre interesante posibilidad de jugar contra tus amigos o contra otros jugadores gracias a su modo multijugador.

En cuanto a modos, Final Kick cuenta con enfrentamientos únicos y también con varios torneos, tanto online como para disputar sin conexión.

¿Messi o Casillas?

No, los jugadores no son reales, aunque puedes ponerles nombres (así como a tu equipo). La fundamental diferencia en cuanto a jugabilidad en Final Kick es la que existe entre chutar o detener los lanzamientos. En ambos casos, los controles son similares, aunque hacer de portero está más sujeto a la suerte que los propios lanzamientos desde los once metros.

La mecánica es muy simple, elegirás la dirección y potencia de tus disparos o saltos deslizando el dedo por la pantalla. Si bien no es un estilo novedoso, sí es una fórmula contrastada y que resulta muy adictiva.

Dentro del estadio

Podría ser más fluido en cuanto a movimientos, y algunos no resultan excesivamente realistas, pero Final Kick destaca por unos gráficos atractivos y unas espectaculares respeticiones de los penaltis. El apartado sonoro, correcto.

Más fútbol

Si te gustan los juegos de fútbol, prueba a darle una oportunidad a Final Kick. Su aspecto multijugador y su estilo adictivo lo hacen un juego interesante, aunque no excesivamente original.

Disfruta de la tensión de los penaltis como si te jugaras la final de la Copa del Mundo de Fútbol compitiendo contra los mejores equipos, haciendo los goles y paradas más espectaculares acompañados de unos gráficos que te harán sentir primera fila de Maracaná. Perfecciona tus tiros especiales, tira con efecto, engaña a tu contrincante y ejecuta las paradas más impresionantes todo ello controlando el balón con un solo dedo para llegar a ser el Campeón de Brasil 2014. LOS GRÁFICOS Y FÍSICAS MÁS REALISTAS Simplemente alucinantes desde el primer minuto. Con repeticiones a cámara lenta para que observar los mejores goles en todos los ángulos posibles para no perderte detalle. CONTROLES SENCILLOS E INTUITIVOS Sin complicados controles virtuales: Chuta directamente el balón con tu dedo y arrastra el portero para intentar hacer una parada maestra. Empezar a jugar no puede ser más sencillo, dominarlo solo está al alcance de los maestros del fútbol. MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL Podrás enfrentarte a tus amigos o dejar que el juego encuentre un adversario con el cual medirte en partidas rápidas donde en cuestión de 2 minutos sabremos quien es el ganador. 20 TORNEOS LOCALES SIN CONEXIÓN Para que puedas medir a tu equipo frente a 100 de los mejores equipos del momento sin necesidad de conexión a internet. PERSONALIZA TU EQUIPO Crea el equipo de tus sueños personalizando todos los detalles de los jugadores y entrénalos para que ir mejorando sus habilidades y así conseguir goles cada vez más espectaculares. TORNEOS SEMANALES CON PREMIOS Cada fin de semana se abre un nuevo torneo gratuito con el que medir tus fuerzas con el resto del mundo y ganar premios sin consigues quedar entre los 100 mejores. GRATIS Podrás disfrutar del juego completamente gratis siendo las compras inApp totalmente opcionales ¿A qué estás esperando para probarlo? Los goles más espectaculares te están esperando.