Final Kick

Final Kick 1.0.2

De penalti

Final Kick es un juego de fútbol en el que tendrás que chutar y detener penaltis. Al estilo de otros juegos más veteranos como Flick Kick Football, los lanzamientos se hacen con un solo dedo. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos espectaculares
  • Mecánica adictiva y contrastada
  • Puedes hacer de jugador y portero
  • Variedad de torneos
  • Modo multijugador online

CONTRAS

  • No puedes saltar las repeticiones del rival
  • Movimientos mejorables

Bueno
7

Final Kick es un juego de fútbol en el que tendrás que chutar y detener penaltis. Al estilo de otros juegos más veteranos como Flick Kick Football, los lanzamientos se hacen con un solo dedo.

Modo multijugador online y opciones de personalizar a tus jugadores son algunas de las características diferenciales de este juego made in Spain.

La lotería de los penaltis

Hay muchos juegos de fútbol. Y empiezan a abundar los juegos al estilo de Final Kick. Si bien es cierto que la calidad varía mucho entre ellos, la mecánica es siempre bastante similar y, en este caso, no llega a la fluidez de títulos como Flick Kick Football.

De su lado, la opción de poder jugar tanto como delantero como portero y la siempre interesante posibilidad de jugar contra tus amigos o contra otros jugadores gracias a su modo multijugador.

En cuanto a modos, Final Kick cuenta con enfrentamientos únicos y también con varios torneos, tanto online como para disputar sin conexión.

¿Messi o Casillas?

No, los jugadores no son reales, aunque puedes ponerles nombres (así como a tu equipo). La fundamental diferencia en cuanto a jugabilidad en Final Kick es la que existe entre chutar o detener los lanzamientos. En ambos casos, los controles son similares, aunque hacer de portero está más sujeto a la suerte que los propios lanzamientos desde los once metros.

La mecánica es muy simple, elegirás la dirección y potencia de tus disparos o saltos deslizando el dedo por la pantalla. Si bien no es un estilo novedoso, sí es una fórmula contrastada y que resulta muy adictiva.

Dentro del estadio

Podría ser más fluido en cuanto a movimientos, y algunos no resultan excesivamente realistas, pero Final Kick destaca por unos gráficos atractivos y unas espectaculares respeticiones de los penaltis. El apartado sonoro, correcto.

Más fútbol

Si te gustan los juegos de fútbol, prueba a darle una oportunidad a Final Kick. Su aspecto multijugador y su estilo adictivo lo hacen un juego interesante, aunque no excesivamente original.

Final Kick

Descargar

Final Kick 1.0.2